inventos tecnologicos


CARRO


Este invento lo creo Henry Ford. Esta compuesto por unas ruedas de madera con asientos de metal o madera los cuales traían sus cojines, principalmente trae una capota de color café verde o blanco con vidrios transparentes y su volante. Estos carros para la época que los crearon eran usados principalmente por gente de clase muy alta,esto facilito el transporte tanto de pasajeros como de carga para esa época.

BICICLETA


Fue inventada por Karl Drais. Las bicicletas inventadas para esa época tenia una rueda muy grande adelante y una muy chiquita atrás, sus materiales principalmente era metal y aluminio, metal en sus llantas yen el manubrio y aluminio en la unión de ambas ruedas. Con el paso del tiempo estas fueron evolucionando hasta llegar al punto de tener dos ruedas con el mismo grosor.


TELÉFONO 


Fue inventado por Alexander Graham Bell. Como podemos ver este tiene una parte como un disco donde se pueden marcar los números también presenta un altavoz para contestar y un botón para colgar. Los teléfonos inventos en esa época principalmente eran de color dorado y negro.

CELULAR 


Fue inventado por Martin Cooper. Este aparato ya no necesitaba a todo momento una conexión eléctrica ya que este era recargable , presentaba en su teclado los numero del 0 al 9 el asterisco el numeral y también presentaba aplicaciones como juegos y  una antena para que hubiera mas señal en la llamada.

TELEVISOR 


Fue inventado por John Loige Baird. Este televisor presenta una unidad para la selección de los canales necesitados a ver, presenta una parte en vidrio en la cual salen las imagenes un soporte de madera. Un bafle y por ultimo un boton de encender y apagar cuando sea necesario.

CALCULADORA 

 

Fue inventada por Blaise Pascal. Presenta un disco duro el cual va a realizar las operaciones que el usuario necesite ademas de esto presenta un teclado con los números del 0 al 9 y varias aplicaciones como suma ,resta, multiplicación y división . Por ultimo presenta una pantalla pequeña donde salen los resultados.

RADIO


Fue creado por Guillermo Marconi. Este radio presenta un bafle donde se escucha los sonidos, una antena la cual le sirve a este aparato para graduar la señal, un graduador de volumen  de color blanco, y otro graduador el cual sirve para cuadrar y buscar la emisora que se necesita escuchar. Principalmente para esa e;poca los radios eran de color blanco,negro y café.

AVIÓN



Fue inventado por Zoilo y Alain. Presenta unas alas las cuales eran de madera y le permitía al avión tener equilibrio en el aire y también servían de protección de la lluvia a los pasajeros, en la parte delantera presenta una elise muy pequeña la cual le ayuda al avión a ganar mas velocidad , unas ruedas pequeñas las cuales les sirven para el momento de aterrizaje. Principalmente su estructura era de metal y eran casi siempre de color negro.

BARCO 


Fue inventado por Ptah. Presenta unas velas las cuales lo ayudan a moverse por medio del viento, un timón el cual le ayuda a guiar su dirección , la cubierta principalmente para esa época fue en madera la cual si la mordía un tiburón se hundía el barco y por ultimo para esa época el color común de estos barcos fue el café y el negro .

COMPUTADOR

 

Fue inventado por Frank Zappa. Presenta una pantalla en la cual se muestran los resultados de lo que hacemos , también presenta un teclado en el cual se encuentra las letras , los números y otras funciones mas y por ultimo presenta la cpu o el disco duro la cual viene unido por la pantalla y el teclado. Sus colores principalmente eran gris, blanco y negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario